Imágenes, videos: Extrañas formaciones y vida artificial en la sangre de los vacunados
ENTREVISTA CON WILFREDO STOKES. Hay huevos, organismos sintéticos y estructuras autoensamblantes en la sangre de los inoculados con la inyección Covid. “No sabemos en qué se pueden transformar".
“2024 será el año de la locura”, pronostica el Dr. Wilfredo Ramón Baltasar Stokes.
Este médico cirujano guatemalteco, miembro la Galería de los Guatemaltecos Ilustres, desde el principio de la pandemia se diferenció de otros colegas, críticos de la operación pandémica pero limitados en su visión general. Stokes desde el principio unió todos los puntos: el programa de inoculación detrás del montaje pandémico, la interacción de los elementos inyectados con frecuencias electromagnéticas, la Agenda 2030 y la despoblación como objetivo político de fondo. Se enfrentó con la alianza de médicos que declaró la crisis médica internacional, y sentenció: “No es una crisis médica: es un genocidio”.
A tres años del inicio de la pandemia, los hechos parecen estar dándole a razón a Wilfredo Stokes. En su consultorio de Guatemala, y con la colaboración de colegas de distintos países, investiga un posible tratamiento para el padecimiento de los inoculados con las “vacunas” Covid, y explora la evolución de la sangre de los inoculados, un factor fundamental para analizar su estado de salud.
Vida artificial en la sangre de los vacunados
En una entrevista concedida a Diario de Vallarta & Nayarit, el Dr. Stokes relata que en el análisis de la sangre de sus pacientes vacunados ha hallado “vida artificial, organismos extremadamente complejos, estructuras autoensamblantes, huevos en un entorno de gel que les permite crecer”.
Estos organismos, crecen, se mueven y se convierten en estructuras más complejas. Strokes sugiere que todavía no sabemos cuántos elementos fueron introducidos en las inyecciones Covid, ni tampoco en qué se pueden transformar cuando se combinan entre sí.
Galería de imágenes: Estructuras halladas en la sangre de vacunados Covid
Derechos reservados. Reproducidas con autorización del Dr. Wilfredo Stokes
Estos elementos crean en la sangre conjuntos de glóbulos rojos agrupados, apilados entre sí, denominados fenómeno de Rouleaux. Esta perturbación en la sangre de los vacunados ha sido observados por muchos investigadores. Stokes señala que el fenómeno de Rouleaux en muchas personas crece hasta convertirse en verdaderos conglomerados, en racimos de cada vez mayor tamaño.
También hay conjuntos de puntos que se especula pueden actuar como receptores ó antenas. Stokes señala que muchos de estos elementos extraños se asientan en los tejidos. El grafeno, específicamente, se fija en el sistema neurológico.
Video: Más que el fenómeno de Rouleaux
“Algunos han mutado y están creando una vía alterna”
“Hay personas que tienen solo entre un 1 y un 2 por ciento de sangre normal. No podrian estar vivos”, dice Stokes. “Si lo están, tenemos que deducir que han mutado y están creando una vía alterna de vida”.
Para Stokes, el fenómeno del magnetismo en los vacunados debiera ser una señal de alarma que incluso muchos médicos de la resistencia ignoran. Critica además que “a los vacunados se los tortura: en los hospitales no se les brinda la atención adecuada y en cambio los hisopan, con lo cual contaminan más su cuerpo”.
A lo largo de la entrevista, Wilfredo Stokes también opina sobre el gran debate entre los grupos de resistencia en torno al contenido de las inyecciones Covid. Por un lado, los que denuncian el óxido de grafeno; por el otro, los que creen en la tecnología ARNm y la proteína Spike. Su veredicto es terminante: “Los charlatanes este año se caen”.
Ustedes si que son vida alterna, Amibas descerebradas pregonando estupideces, vaya que son un desperdicio de oxígeno y carbono